¿Quién soy?



Hola soy Mabel. Mi Vida es una especie de novela, con sus altas y sus bajas, y por eso decidí escribir un diario, pero no en papel sino online. Como todo blog que comienza, estoy decorándolo y esperando que con el pasar del tiempo tenga muchas amistades que lo encuentren interesante, se identifiquen con el mismo y me sigan. Espero no aburrirlos; si en algún momento lo hago, díganme please…pero no tan rápido jaja.
Lo primero es que soy una mujer como cualquier otra. No digo mi edad ya que soy mujer y prefiero dejar a las personas en la incógnita; suelo verme más joven de lo que soy. Mi edad fluctúa entre los treinta a los cuarenta, por si creían que soy una viaja llena de botox. Soy algo delgada (un problema que siempre he tenido, aunque mucha gente lo ve como una bendición), pero no soy un esqueleto con cabello; me paso la vida tratando de mantenerme en un peso saludable, o sea 130 libras aproximadamente en una estatura de 5’9 (58 kilos/1’75). También soy algo girly o mejor cursi, como por ejemplo que me encanta el rosa, Hello Kitty y soy extremadamente romántica. Mi comida preferida es el arroz blanco con jamonilla en salsa o guisada como decimos en Puerto Rico. Ah, soy puertorriqueña y muy orgullosa de serlo, aunque mi papá es colombiano.

Me he enamorado muuuuchas veces pero sólo tuve un gran amor. Me encantan las películas de terror, pero también puedo ver cualquier tipo de película. Soy adicta a las compras, en especial por internet. Me encanta la moda, vestir y arreglarme bien. Mi programa favorito es el Chavo del Ocho (así repitan lo mismo siempre y sea muy viejo) y las series de I love Lucy, aunque me entretengo con otros programas también.

Mi pasatiempo favorito es viajar; tengo unos viajes programados a largo plazo como Europa (Mi sueño). He visitado Orlando, Philadelphia, Washington, New York, Las Vegas, Canada, Colombia y Venezuela. He vivido en Pennsylvania y Miami. Toda una chica de mundo..jaja sí como no. También me gusta leer; he escrito novelas románticas; en este momento puedo decir que soy una fanática de Ipad y sus apps. También soy una persona que ama a Jesús, y asisto regularmente a la Iglesia, pero eso no me hace una mujer seria, ni mucho menos mojigata, ya que me encanta disfrutar de la vida, aunque no con excesos y respetando al prójimo.