sábado, 22 de febrero de 2014

Corrección; no era Invisalign era ClearCorrect

Ayer tuve una cita para ver el video (clincheck) de como quedarían mis dientes al final del tratamiento y me di cuanta que no era con Invisalign sino con ClearCorrect. Bueno, pues ayer me mostraron el video del antes y despues. Un total de 24 alineadores que usaré por 3 semanas (cada set). El video no es como el clin check de invisalign. Es similar y sólo muestra un antes y después. Puedes ver cada ángulo del modelo, ya que con el mouse de tu computadora puedes moverlo. Tengo entendido que con invisalign puedes ver El Progreso; paso a paso. Creo.


Me dieron unos alineadores provisionales que tendré por 3 semanas (el tiempo que tarda en llegar los alineadores) para ir acostumbrando mis dientes. Pues no duele, ni  nada por el estilo, sólo molesta un poco. El área de arriba puedo ponerlos y quitarlos fácil, pero la de abajo me da mucho trabajo; debe ser porque están un poco apiñados. Pero como todo es cuestión de acostumbrarse y adquirir habilidad con el pasar del tiempo. Les cuento, y me imagino que se han dado cuenta, que hay mucha información en español de Invisalign en internet, pero de Clear Correct no he visto nada en español, sólo en inglés. Espero que mis entradas los ayuden un poco a entender el proceso con la competencia de Invisalign. Que es practicamente la misma. Pues la gente tiende a confiar más en Invisalign porque fueron los pioneros y por eso se dan el lujo de ser tan caros. Pero por lo que he leído es lo mismo. Corrijo, no es lo mismo, es maaaaas caro. Y no sé si en sus paises utilicen el Clear Correct. Creo que está en los Estados Unidos solamente. Si me equivoco me dejan saber. También ayer me hicieron la limpieza dental que cada 6 meses uno se hace, que ahora serán cada 3 meses, ya que los dientes son más propensos a darle caries con los alineadores. Aunque me pusieron un floruro, que no incluye los planes médicos para evitar caries hasta la próxima limpieza.

Ya les contaré, cuando me toque buscar mis Clear Correct. Hasta la próxima.

martes, 4 de febrero de 2014

Manicura y Pedicura

Les voy a mostrar todos mis esmaltes de uñas (pienso comprar más), que ordeno por Ebay y mi kit para hacer manicura y pedicura. Esta semana me pinte las uñas de verde y en tres uñas coloqué un diseño de flor que también compré por Ebay. Este esmalte es de la marca L'oreal núm. 603. Antes pongo esmalte base y al final un esmalte transparente sellador. Este esmalte tuve que pasarlo varias veces porque con una pasada da un tono verde muy clarito.




1. French Nail (Tip Guide) para ayudarte a hacer uñas francesas.
2. Esmalte negro de Revlon #919.
3. Esmalte rojo de Maybelline #260.
4. Esmalte transparente con un tono rosado Beverly hills de Orly - es uno de mis preferidos; lo utilizo cuando tengo prisa y no tengo deseos de hacerme un manicure completo.
5. Esmalte cobre de L'oreal #696.
6. Top Coat uv gloss guard de Avon
7. Esmalte rojo de L'oreal #600.
8. Esmalte rosado (hot pink) de Milani #116.
9. Esmalte rosado O.P.I de Nail Lacquer . Lo utilizo para uñas francesas porque es un rosado transparente.
10. Esmalte transparente con escarchas plateadas de O.P.I de Nail Lacquer. Puedes ponerlo encima de un color o solo.
11. Esmalte transparente de Sally Hansen.
12 y 13.Esmaltes para uñas francesas de Sally Hansen, sheer french color y blanco (vienen juntos). lo utilizo el blanco.
14. Esmalte rosado fuerte de Avon.
15. Esmalte verde de L'oreal #603.
16. Esmalte violeta de L'oreal #607.
Faltó mi esmalte transparente que utilizo como base, antes del esmalte de color. Utilizo el de Avon smooth beginnings.



Un manicure completo lo haces poniéndote un aceite en la cutícula, con un palito de naranjo (yo lo hago con mis uñas) te echas la cutícula para atrás, luego remojas tus uñas en un recipiente con agua y un poco de jabón (compré el kit de O.P.I que trae aceite, jabón y crema). A veces me pulo las uñas (opcional) para darles brillo. Luego esmalte base transparente, esmalte de color y un esmalte transparente sellador. Antes de todo me limo mis uñas. y al final me pongo una crema de manos.