Ayer tuve una cita para ver el video (clincheck) de como quedarían mis dientes al final del tratamiento y me di cuanta que no era con Invisalign sino con ClearCorrect. Bueno, pues ayer me mostraron el video del antes y despues. Un total de 24 alineadores que usaré por 3 semanas (cada set). El video no es como el clin check de invisalign. Es similar y sólo muestra un antes y después. Puedes ver cada ángulo del modelo, ya que con el mouse de tu computadora puedes moverlo. Tengo entendido que con invisalign puedes ver El Progreso; paso a paso. Creo.
Me dieron unos alineadores provisionales que tendré por 3 semanas (el tiempo que tarda en llegar los alineadores) para ir acostumbrando mis dientes. Pues no duele, ni nada por el estilo, sólo molesta un poco. El área de arriba puedo ponerlos y quitarlos fácil, pero la de abajo me da mucho trabajo; debe ser porque están un poco apiñados. Pero como todo es cuestión de acostumbrarse y adquirir habilidad con el pasar del tiempo. Les cuento, y me imagino que se han dado cuenta, que hay mucha información en español de Invisalign en internet, pero de Clear Correct no he visto nada en español, sólo en inglés. Espero que mis entradas los ayuden un poco a entender el proceso con la competencia de Invisalign. Que es practicamente la misma. Pues la gente tiende a confiar más en Invisalign porque fueron los pioneros y por eso se dan el lujo de ser tan caros. Pero por lo que he leído es lo mismo. Corrijo, no es lo mismo, es maaaaas caro. Y no sé si en sus paises utilicen el Clear Correct. Creo que está en los Estados Unidos solamente. Si me equivoco me dejan saber. También ayer me hicieron la limpieza dental que cada 6 meses uno se hace, que ahora serán cada 3 meses, ya que los dientes son más propensos a darle caries con los alineadores. Aunque me pusieron un floruro, que no incluye los planes médicos para evitar caries hasta la próxima limpieza.
Ya les contaré, cuando me toque buscar mis Clear Correct. Hasta la próxima.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario