jueves, 23 de enero de 2014

Serious Mass para aumentar de peso

Hola!! No sé qué le pasa a mi metabolismo; si me pongo triste bajo de peso, si me duele la cabeza (padezco de migraña; ya luego les contaré) y no me alimento bien bajo de peso por un solo día. Bueno, mejor dicho las que no quieren engordar, engordan con sólo mirar la comida y las que no queremos bajar de peso aunque comamos veinte hamburgers por día, no engordamos.

Les cuento que hace más de dos años por una depre que me dió bajé como veinte libras; no era que no comía nada, pero estaba obviando comidas y bueno bajé de peso. Y necesitaba aumentar de peso urgente, ya que con mi estatura no me veía bien (5'9/ 1,75). Ya sé que la solución era comer pero comía y comía y nada de nada. Empecé a buscar por internet y encontré un polvo para hacer batidas que te daba 1,250 calorías por día; lo leíste bien ¡1,200! Eso si lo mezclas con agua, pero si lo mezclas con leche son 1640 calorías. Con ésta preparas dos vasos grandes que dividiéndolos hacía 820 calorías por cada vaso. Como si te comieras un hamburger más o menos. Jajaja. Yo lo tomaba así, uno en la tarde y otro en la noche. Esta batida también es excelente para esas personas que por alguna enfermedad sólo pueden alimentarse con líquidos. Si toman esto seguramente no aumentan de peso pero no bajan tampoco. Si duplican las dosis pueden hacer las 2,000 calorías recomendas por día. ¡Es un éxito!

Les cuento que en esa ocasión engordé como veinticinco libras. Y como suelo bajar mucho de peso aunque no esté en depre, ahora bajé como siete libras (y eso que en estas navidades comí muchísimo arroz con gandules, pasteles, pernil, arroz con dulce, tembleque, mmm y parece que no me hizo ni cosquillas) y compré el producto para mantenerme en mi peso saludable.

Se prepara en la licuadora mezclando tres tazas de leche y dos tapas (vienen dentro de la bolsa) de Serious Mass. Esto hace dos vasos grandes. Yo lo hago con leche en polvo ya que el sabor es más rico. Uso leché Klin; la verdad no sé si la venden en otros países, pero pueden usar cualquier leche. Yo consigo el polvo online en Body Building (www.bodybuilding.com) y viene en diferentes tamaños. Yo compro el tamaño más grande y me cuesta aproximadamente entre 40 y 50 dólares dependiendo si está en oferta.




miércoles, 22 de enero de 2014

Mi Ipad, mi compu y mi celu

Hola, quiero que empiecen a conocer mi cursilería pink..mi Ipad, mi celu y mi compu. Por eso de primera intención, fuera un blog para chicas como yo; aunque supongo que habrá algún chico que le guste jaja

Tienen que tener Cydia para el Hello Kitty
















                                          Mi Dell

Mi Moto X


Este cover lo compré en Ebay

 
 Consigues la aplicación de Hello Kitty en la tienda Android

Esta app sólo tiene hora europea de 24, no de 12
, pero decora lindo mi cel.

Empezando pronto con Invisalign




Hola a todas, bueno también a todos ya que algunas entradas estarán dedicadas a personas de ambos sexos, como es el caso de mi tratamiento con la ortodoncia invisible llamada Invisalign. Mi nombre es Mabel y soy de Puerto Rico. Cuando era niña tuve braces o bracket como suelen decirle en muchos paises. Estuve como tres años y medio. Al final del proceso me quedaron los dientes muy bonitos, pero...como el ortodoncista no me explicó, como es debido, yo no me colocaba los retenedores (niña al fin) y con el pasar del tiempo los dientes se movieron, y bueno luego de indagar y buscar en Internet, decidí probar los Invisalign. Bueno, la verdad, era que yo estaba interesada en ponerme carillas de porcelana. Saqué cita para el 15 de enero de 2014 con una ortodoncista en San Juan, y luego de darme el precio, mil dólares por diente; para un trabajo perfecto tendría que ponerme en los seis dientes frontales superiores (whatttt??? 6mil dolores digo dólares) luego de darme las opciones que tenía decidí por la ortodoncia invisible. El costo es $4,500, pagué $850 en la primera cita y luego pago $750 en la próxima cita y $500 en la tercera, y la otra mitad me dan planes de pago en el transcurso del tratamiento.

En esa primera cita, la doctora me tomó como mil fotos de mis dientes (exageré un poquito, pero se me hizo eterno) y radiografías, parecía una futura convicta (ya sabes, de frente y de perfil). Luego me hacían abrir la boca, me ponían unas paletas con espejos que me abrían la boca (súper incomodo) y con una cámara digital tomaban las fotos (parecía que me hacían un porfolio). A parte que repitieron algunas que no salieron del todo bien. Luego cuando pensé que todo había terminado me hicieron radiografías y al final me tomaron unos moldes de mis dientes, para el proceso con Invisalign.

Ahora tengo que esperar como tres semanas para comenzar el tratamiento; en esa primera cita me dan un video de como irán quedando mis dientes con el pasar del tiempo y me explicarán todo y el tiempo que dura el tratamiento.

Estas fotos son de las impresiones que toman de los dientes; no son las mías, éstas las tomé de google.