Hola a todas, bueno también a todos ya que algunas entradas estarán dedicadas a personas de ambos sexos, como es el caso de mi tratamiento con la ortodoncia invisible llamada
Invisalign. Mi nombre es Mabel y soy de Puerto Rico. Cuando era niña tuve braces o bracket como suelen decirle en muchos paises. Estuve como tres años y medio. Al final del proceso me quedaron los dientes muy bonitos, pero...como el ortodoncista no me explicó, como es debido, yo no me colocaba los retenedores (niña al fin) y con el pasar del tiempo los dientes se movieron, y bueno luego de indagar y buscar en Internet, decidí probar los Invisalign. Bueno, la verdad, era que yo estaba interesada en ponerme carillas de porcelana. Saqué cita para el 15 de enero de 2014 con una ortodoncista en San Juan, y luego de darme el precio, mil dólares por diente; para un trabajo perfecto tendría que ponerme en los seis dientes frontales superiores (whatttt??? 6mil dolores digo dólares) luego de darme las opciones que tenía decidí por la ortodoncia invisible. El costo es $4,500, pagué $850 en la primera cita y luego pago $750 en la próxima cita y $500 en la tercera, y la otra mitad me dan planes de pago en el transcurso del tratamiento.
En esa primera cita, la doctora me tomó como mil fotos de mis dientes (exageré un poquito, pero se me hizo eterno) y radiografías, parecía una futura convicta (ya sabes, de frente y de perfil). Luego me hacían abrir la boca, me ponían unas paletas con espejos que me abrían la boca (súper incomodo) y con una cámara digital tomaban las fotos (parecía que me hacían un porfolio). A parte que repitieron algunas que no salieron del todo bien. Luego cuando pensé que todo había terminado me hicieron radiografías y al final me tomaron unos moldes de mis dientes, para el proceso con Invisalign.
Ahora tengo que esperar como tres semanas para comenzar el tratamiento; en esa primera cita me dan un video de como irán quedando mis dientes con el pasar del tiempo y me explicarán todo y el tiempo que dura el tratamiento.
Estas fotos son de las impresiones que toman de los dientes; no son las mías, éstas las tomé de google.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario