Hola, quiero que empiecen a conocer mi cursilería pink..mi Ipad, mi celu y mi compu. Por eso de primera intención, fuera un blog para chicas como yo; aunque supongo que habrá algún chico que le guste jaja
Tienen que tener Cydia para el Hello Kitty
Mi Dell
Mi Moto X
Este cover lo compré en Ebay
Consigues la aplicación de Hello Kitty en la tienda Android
No hay comentarios.:
Publicar un comentario