miércoles, 22 de enero de 2014

Mi Ipad, mi compu y mi celu

Hola, quiero que empiecen a conocer mi cursilería pink..mi Ipad, mi celu y mi compu. Por eso de primera intención, fuera un blog para chicas como yo; aunque supongo que habrá algún chico que le guste jaja

Tienen que tener Cydia para el Hello Kitty
















                                          Mi Dell

Mi Moto X


Este cover lo compré en Ebay

 
 Consigues la aplicación de Hello Kitty en la tienda Android

Esta app sólo tiene hora europea de 24, no de 12
, pero decora lindo mi cel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario